Chalet de lujo Lirios Design Alicante

Precio: 600.000 €
Población: El Benitachell/Poble Nou De Benitatxell
Provincia: Alacant
Categoría: Chalets en venta en Alacant
Código Postal: 03726
Número de habitaciones: 3
Número de baños: 2
Superficie: 756 m2
Superficie Terreno: 256 m2
Anunciado el : 13/06/2019

Comentarios del vendedor@

VENTA DIRECTA DE LA PROPIEDAD SIN COMISIONES
LIRIOS DESIGN
Lirios Design es una zona residencial en la Urbanización Cumbre del Sol Benitachell, Alicante. Formada por chalets independientes, cada una de ellas con su propia parcela vallada, parking, piscina privada y jardín con excelentes vistas al mar .
SUPERFICIES Y PRECIOS:
Las parcelas van desde los 756²m con 256m² de vivienda 3 dormitorios 2 baños por 600.000euros hasta los 1.150m² de parcela con 506m² de vivienda con 4habitaciones 3 baños por 1.060.000€. Todas estas villas tienen orientación sur-este y fantástica vista al mar.
PROYECTOS:
Disponemos de diferentes opciones de distribución entre los que elegir, con proyectos de decoración personalizados para cada uno de ellos: Mikonos, Santorini, Samos ,…
DISTRIBUCIONES:
Con 3 y 4 dormitorios 2 y 3 baños (dormitorio principal dispone de baño en suite y amplios armarios empotrados), amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, trastero, parking cubierto con pérgola comunicado directamente con la entrada principal de la vivienda. Destacan las amplias terrazas en la que se ubican las piscinas. En la planta baja dispone de semi-sótano diáfano para dormitorio adicional, gimnasio, estudio. Todas estas villas tienen orientación sur-este y fantástica vista al mar.
SERVICIOS Y COMUNICACIONES:
Como la Urbanización Cumbre del Sol, cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, COLEGIO INTERNACIONAL LADY ELIZABETH JUNIOR SCHOOL y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas
Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional.

VENTA DIRECTA DE LA PROPIEDAD SIN COMISIONES

Teléfono de contacto: 678 686 868
Formulario de contacto:
(Para contactar por e-mail, rellena el siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios)

Tu nombre:

Tu e-mail:

Tu mensaje:

Escribe las letras y/o números de la imagen: