Encantador complejo rural (antiguo palacio s.XVI)

Precio: 420.000 €
Población: Aguilar de Campoo
Provincia: Palencia
Categoría: Casas en venta en Palencia
Código Postal: 34813
Número de habitaciones: 10
Número de baños: 6
Superficie: 861 m2
Superficie Terreno: 1.600 m2
Anunciado el : 09/05/2020

Comentarios del vendedor@

AHORA ES LA OCASIÓN PARA VIVIR DIFERENTE POR SOLO 488 €/m2. Gestión directa con la propiedad. No deje escapar esta excelente oportunidad para adquirir y disfrutar de un encantador y singular Complejo Rural.
Se encuentra en una localidad perteneciente al municipio galletero de Aguilar de Campoo, una villa dotada con todo tipo de servicios.
Es un lugar ideal para aquellas personas que buscan una forma diferente de vivir, para seguir como negocio de turismo rural, como segunda residencia, para una o varias familias o simplemente como inversión. Un gran complejo rural lleno de muchas posibilidades y alternativas según el matiz personal que se le quiera dar.
Queremos destacar el carácter señorial de cada uno de sus elementos arquitectónicos, su ubicación, su privacidad y el fácil acceso a todos los servicios de la zona.
El Complejo está formado por dos casas solariegas divididas en tres viviendas independientes, sobre una parcela de 1600 m2. Cada una de ellas está compuesta por un salón-comedor, cocina, dos baños… y 2, 4 y 5 habitaciones respectivamente.
También consta de un acogedor patio central, jardín privado con árboles frutales y pozo, una amplia sala para biblioteca o eventos, sauna e hidromasaje, cuarto de lavandería y plancha, almacenes, leñera, hornera centenaria, cochera, porche interior…
Todas las edificaciones están totalmente restauradas y decoradas con materiales de gran calidad manteniendo el carácter majestuoso de este Complejo Rural; están completamente equipadas (calefacción independiente para cada casa, mobiliario francés cuidadosamente restaurado, electrodomésticos, ajuar…).
En la actualidad una de las viviendas se destina a uso propio, y las otras dos como turismo rural, con todos los permisos legales correspondientes de la Junta de Castilla y León.
Muy bien comunicado por la N-627 y por autovía con Santander, Palencia y Valladolid. Autovía A-73 Aguilar-Burgos en construcción con dos accesos próximos al lugar.

Teléfono de contacto: 610 875 551
Formulario de contacto:
(Para contactar por e-mail, rellena el siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios)

Tu nombre:

Tu e-mail:

Tu mensaje:

Escribe las letras y/o números de la imagen: