Encantador complejo rural (antiguo palacio s.XVI)

Precio: 580.000 €
Población: Aguilar de Campoo
Provincia: Palencia
Categoría: Casas en venta en Palencia
Código Postal: 34813
Número de habitaciones: 10
Número de baños: 6
Superficie: 861 m2
Superficie Terreno: 1.600 m2
Anunciado el : 19/04/2019

Comentarios del vendedor@

De particular a particular, trato directo. Si usted tiene interés en esta magnífica propiedad, aproveche la ocasión y no deje escapar esta excelente oportunidad para adquirir y disfrutar de un encantador y singular Complejo Rural.
Estamos muy cerca de Aguilar de Campóo.
Es un lugar ideal para aquellas personas que buscan una forma diferente de vivir, para pasar periodos vacacionales, para un grupo de familias, para seguir como negocio de turismo rural… o simplemente para invertir en un palacio rural del siglo XVI.
Está compuesto de dos casas solariegas divididas en tres viviendas independientes, sobre una parcela de 1600 m2. Cada una de ellas está compuesta por un salón-comedor, cocina, dos baños… y 2, 4 y 5 habitaciones respectivamente. Tiene un particular patio interior, un precioso jardín con árboles frutales, una amplia sala para biblioteca o eventos, almacenes, leñera, hornera, porche…
Todas las edificaciones están totalmente restauradas con materiales de gran calidad, cuidadosamente decoradas y ampliamente equipadas (calefacción independiente para cada casa, mobiliario, electrodomésticos…).
En la actualidad funcionan dos viviendas como turismo rural, con todos los permisos legales correspondientes, y la otra como vivienda de los propietarios.
Muy bien comunicada por autovía con Santander, Palencia y Valladolid. Autovía en construcción hasta Burgos.
Si desea ampliar la información o nos quiere hacer una propuesta sobre este exclusivo producto, póngase en contacto a través de nuestro teléfono 610 875 551 o a través del email lapuentecomplejorural@gmail.com

Teléfono de contacto: 610 875 551
Formulario de contacto:
(Para contactar por e-mail, rellena el siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios)

Tu nombre:

Tu e-mail:

Tu mensaje:

Escribe las letras y/o números de la imagen: